Warning: A non-numeric value encountered in /home/leilon5554/public_html/wp-content/themes/rtn/functions.php on line 5605

SOY TRABAJADORA SOCIAL

Estudié la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración Pública. De joven pensaba que estudiando esto podría cambiar el mundo. Luego me di cuenta que para cambiar el mundo no hay que estudiar nada en concreto, simplemente se debe ser una persona comprometida con el bienestar de las personas y luchar día a día por un mundo mejor. 

Una de mis pasiones y aquello que sin duda me mueve y motiva es ayudar a las personas a empoderarse y a ser conscientes de sus derechos para poder así ejercerlos o exigirlos. Es por ello, que estudié Trabajo Social, para estar más cerca de personas que por determinadas circunstancias están en riesgo o en situación de exclusión social. Desde este oficio he podido experimentar grandes alegrías y también grandes penas pero de éstas últimas he cogido aun más energía para seguir luchando por la igualdad y la defensa de los derechos humanos. Sí, soy Trabajadora Social.

 

Como trabajadora social tengo experiencia profesional en diferentes ámbitos:
  • PÚBLICO: Servicios Sociales del Ayto. de Fuenlabrada. Unidad de Trabajo Social.
  • PRIVADO: Federación Autismo Madrid, residencias de personas mayores y centro de día de personas con TEA.
He estado en contacto con los siguientes colectivos: mayores, inmigrantes, mujeres, dependientes, parados de larga duración, personas con diversidad funcional, etc.