Warning: A non-numeric value encountered in /home/leilon5554/public_html/wp-content/themes/rtn/functions.php on line 5605

Hace unos meses abrí la pestaña de “blog” en la web e hice un par de publicaciones. Posteriormente las borré porque en ellas emitía ciertas opiniones y pensé que quizá un reclutador/a podía entrar a mi web, leer mi opinión, no gustarle y por tanto, descartarme de un proceso de selección. ¡Qué error!

yo

Hoy me lanzo de nuevo a la aventura de escribir porque considero que si no encajan mis opiniones a esa persona tampoco encajaré desempeñando mi labor en su empresa o llegaré a una entrevista personal y será una pérdida de tiempo por ambas partes ¿no? Y lo más importante, si no escribo pierdo la oportunidad ante aquellos/as a los que sí puede que les guste mi opinión, mi forma de expresarme y mi visión de la vida.

Sinceramente no quiero encasillarme y escribir en el blog solamente de aspectos laborales…creo que al final sería aburridísimo. Como tampoco quiero tener que escribir por “autoasignación” un determinado día de la semana. Escribiré cuando las musas me visiten. No aseguro que estén muy danzarinas.

Pues con esto queda inaugurado mi blog. Sois todos/as bienvenidos/as.

Un abrazo!!